Locales

Indecopi empadrona a pasajeros que perdieron vuelos por suspensión de servicios de Peruvian Airline

Esperamos que empresa presente plan de contingencia ante Indecopi para poder cubrir afectaciones de consumidores incluidos viajes a futuro, dijo funcionaria.
19:49 horas - Domingo, 6 Octubre 2019

Funcionarios de Indecopi continuaron empadronando a los pasajeros afectados por la suspensión de los servicios aéreos de Peruvian Airline, mientras siguen los reclamos de los pasajeros que no han podido llegar a su ciudad de destino.

Se busca que la compañía se haga responsable a futuro por los pasajes de vuelos que se han dejado de atender en los últimos días. Mientras tanto se está realizando las gestiones para sus respectivos traslados a través de servicios de las Fuerzas Armadas, señaló la Directora Nacional de Protección al Consumidor, Wendy Ledesma.

[Lee también: Peruvian Airlines: malestar y caos tras suspensión de operaciones]

Para los pasajeros que esperan recuperar su inversión y que pasaron la noche en el Aeropuerto Jorge Chávez se les llevó algunos víveres donados y canalizados por distintas instituciones. 

Wendy Ledesma dijo que esta era la primera entrega que se realiza en Lima y se espera que la misma ayuda pueda llegar a diversas ciudades al interior del país.

Lamentó que entre las personas afectadas estén miembros de algunas promociones de colegios que con antelación compraron sus respectivos boletos y se han quedado varados. 

Nosotros esperamos que Peruvian presente su plan de contingencia ante Indecopi para poder cubrir las afectaciones de consumidores que perdieron su vuelo, y también de los viajes a futuro, expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina