Locales

Incendio se registra en el piso 12 de sede policial de la avenida España

Bomberos calificaron el siniestro como de código 2 y movilizaron al lugar en pleno Centro de Lima hasta dos escaleras telescópicas.

Radio Nacional

Radio Nacional
19:00 horas - Domingo, 3 Abril 2022

Un incendio calificado como de código 2 se inició este domingo en la tarde en el piso 12 de la sede de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP), en la avenida España, en pleno Centro de Lima.

Aún no se conoce las causas que originaron el incendio precisamente en las oficinas de Lavado de Activos, pero se sabe que el mismo se inició al promediar las 5:30 de la tarde, según informó TVPerú.

[Lee también: MTC comenzó con éxito primeras pruebas de chatarreo vehicular]

Hasta la zona del siniestro se movilizaron 15 unidades de bomberos, entre ellos también dos escaleras telescópicas para atender cualquier complicación, porque para evacuar el edificio se usaron las escaleras, se corto el fluido electrico y los ascensores.

El comandante de bomberos, Mario Casaretto, iba a solicitar el corte del recorrido del Metropolitano para evitar algunos otros inconvenientes, porque para faciliotar el trabajo de los bomberos se tuvo que romper los vidrios de algunas oficinas, las mismas que han caído a la vía que usa el servicoo de transporte.

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, para tomar el mando de la situación y coordinar las acciones con los bomberos que llegaron al edificio policial para tratar de controlar el fuego en el lugar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina