Locales

Incendio en Jesús María deja sin hogar a 20 familias

Fuego consumió viviendas prefabricadas de quinta El Rancho donde vivían también 30 refugiados venezolanos.
19:40 horas - Martes, 12 Marzo 2019
Un incendio de grandes proporciones ocurrió en la cuadra 24 de la avenida General Garzón, en Jesús María, y dejó sin hogar a cerca de 20 familias entre las que se encuentran también 30 refugiados venezolanos.
 
En la acción resultó herido un bombero que cayó desde el techo del inmueble mientras se preparaba a socorrer a los vecinos con una manguera de agua, llevando en su espalda un balón de oxígeno. 
 
 
Uno de los moradores de lo que sería la quinta conocida como El Rancho también resultó afectado, cuando trató de socorrer al bombero antes de la caída. Ambos se cayeron de manera abrupta, pero pudieron ser socorridos de inmediato por quienes tratan de contrarrestar el fuego.
 
Según el comandante Luis Rivera la situación movilizó a 14 unidades de bomberos, entre las que se pudo ver a cisternas y ambulancias. Dijo que la acción estaba a cargo del comandante general Larry Lynch.
 
Los bomberos se mostraban muy preocupados porque al interior del inmueble con construcciones de madera prefabricada se encontraban algunas personas que no habían logrado salir cuando se inició la emergencia.
 
Sin duda la falta de agua afectó la tarea de los bomberos, quienes fueron llamados por los vecinos cuando no pudieron controlar la situación después de apagar el fuego con pequeñas mangueras y baldes de agua.


Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina