Locales

Incendio en el Rímac es controlado sin registrar heridos

Falta de agua demandó la presencia de once unidades de bomberos.
14:23 horas - Viernes, 1 Marzo 2019

El incendio que se produjo en el segundo y tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 4 de Prolongación Tacna, en el distrito del Rímac, fue controlado a tiempo para evitar que las llamas se expandan a predios aledaños.

Según el jefe del Cuerpo General de los Bomberos Voluntarios de Lima, brigadier mayor Marcos Pajuelo, no hubo heridos pero sí ocurrieron daños materiales en lo que parece ser un depósito de los comerciantes de abarrotes de la zona.

[Lee también: Villa El Salvador: incendio destruye puestos del mercado Bolívar]

Asimismo, indicó que se viene realizando la remoción de escombros para posteriormente realizar la extinción total del siniestro.

De otro lado, Marcos Pajuelo precisó que aún no se conocen las causas del siniestro y que las investigaciones al respecto están en manos de la Policía Nacional y Defensa Civil del distrito.

Agregó que al lugar del siniestro llegaron 11 unidades de bomberos, debido a que los hidrantes de las calles inmediatas a donde ocurrió el hecho no contaban con suministro de agua. “Por eso trajimos más unidades”, dijo el hombre de rojo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina