Locales

Inauguran nueva avenida María Elena Moyano en VES

8:15 horas - Lunes, 23 Noviembre 2015

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, inauguró la nueva avenida María Elena Moyano en el distrito de Villa El Salvador, que beneficiará a más de medio millón de habitantes del sur de la capital.

El burgomaestre informó que la Av. Moyano fue remodelada en cinco meses con una inversión de S/. 10 millones aproximadamente, y que ahora cuenta con cuatro carriles, dos por sentido. La pavimentación se ejecutó en el tramo entre las avenidas El Sol y José Carlos Mariátegui de ese populoso distrito.

La obra también comprende la construcción de 20 mil metros cuadrados de veredas y rampas de concreto. Además, bermas, paraderos y semáforos, además de la respectiva señalización vertical y horizontal, con la finalidad de garantizar la seguridad vial y peatonal de esa avenida.

En el caso de Av. Moyano, la construcción de veredas permitió que las empresas de agua y desagüe y gas coloquen también sus respectivas redes y medidores de servicio, dándole con ello un gran valor comercial a la zona.

Este moderno paso vial cuenta también con más de 800 árboles plantados en toda la avenida, acción que refuerza la permanente iniciativa de la actual gestión de velar por el mantenimiento y conservación del medio ambiente.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina