Locales

Hermano de sospechosos de ataque a clínica: “Mis hermanos me han decepcionado que los investiguen”

12:36 horas - Miércoles, 25 Julio 2018

Percy Benites Aguirre, hermano de los principales sospechosos del ataque a la Clínica Ricardo Palma, afirmó sentirse decepcionado que Lenin y Claudia hayan atacado con explosivos el centro de salud de San Isidro. Señaló que ambos deben ser investigados por las autoridades.

“Que los investiguen. Tienen que cumplir con la ley. Espero que salgan de esto, se restablezcan y que la Fiscalía los investigue. No los estoy apañando (…) Mis hermanos me han decepcionado”, declaró.

[Lee también: San Isidro: explosiones provocadas en clínica Ricardo Palma dejan varios heridos]

Dijo que Lenin está inconsciente mientras que Claudia está más estable. Informó que hasta el momento no ha conversado con representantes de la clínica respecto al costo del tratamiento de sus hermanos. 

Explicó que él emprendió una batalla legal con la clínica en agosto de 2011 cuando su madre Victoria Aguirre Oviedo fue sometida a una craneotomía; sin embargo luego vinieron otras intervenciones y perdió la vida.

Benites Aguirre comentó que pese a que ganó el proceso ante el Indecopi pidió que el caso se reabra por la vía penal.  “Esta clínica tiene sus denuncias y las ha solucionado con dinero”, denunció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina