Locales

Gran despliegue periodístico de TVPerú por Fiestas Patrias

Desde los diferentes puntos neurálgicos de Lima les llevamos hasta sus hogares todos los pormenores de la celebración del 198 aniversario patrio.
6:05 horas - Domingo, 28 Julio 2019

Un gran despliegue periodístico ofrece TVPerú al conmemorarse este domingo 28 de julio el 198 aniversario patrio, apenas a dos años de cumplir el Bicentenario de nuestra independencia nacional.

También contamos con nuestra señal internacional para todos los compatriotas y todos los televidentes que gusten de sintonizarnos a lo largo de todos los rincones del planeta. Hay una gran expectativa por conocer el segundo Mensaje a la Nación que dará el presidente Martín Vizcarra.

[Lee también:  Plan “Pico y Placa” no se aplicará los días 29 y 30 de julio]

Estamos en los diferentes puntos neurálgicos de Lima para llevarles hasta sus hogares todos los pormenores de la celebración patria, incluso contamos con un drone que trasmite también en vivo imágenes aéreas que les llevaron a ustedes a lo largo de los recorrido de nuestras autoridades en Fiestas Patrias.

Desde muy temprano estamos apostados con nuestros equipos, personal técnico y periodístico desde Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor de la capital, el Municipio de Lima, el tradicional jirón Junín, la avenida Abancay y el Congreso de la República.

Asimismo hemos llegado al Cuartel Barbones, en el distrito de El  Agustino, para dar a conocer los detalles de lo que será el desplazamiento del regimiento mariscal Domingo Nieto quienes desde las 3 de la mañana se han preparado para llegar a Palacio y acompañar al presidente Vizcarra en sus desplazamientos para dirigir el esperado Mensaje a La Nación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina