Locales

Locales

George Forsyth sobre postular a la presidencia con el Partido Morado: “Es un partido más, me llaman muchos”

El alcalde de La Victoria se pronunció sobre las declaraciones de Julio Guzmán, quien lo invitó a unirse a las filas de su agrupación.
15:49 h - Mié, 1 Jul 2020

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se pronunció sobre las declaraciones del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, quien lo invitó a pertenecer a las filas de su agrupación.

“Es un partido más. Ya lo he declarado en varias ocasiones, me llaman de muchos partidos. No he hablado con él (Julio Guzmán). Es un partido más, pero obviamente uno está agradecido que lo consideren. Pero es uno de los tantos”, indicó Forsyth en declaraciones para TVPerú.

[Lee también: Minsa informa que más de 178 mil personas fueron dadas de alta tras recuperarse del COVID-19]

Además, el alcalde señaló que por el momento no está pensando en otras cosas que no sean relacionadas a la Municipalidad de La Victoria.

Es importante mencionar que en el programa Cara a Cara de TVPerú, Julio Guzmán mostró sus aspiraciones de ser candidato presidencial. Sin embargo, señaló que el Partido Morado está abierto para todos y todas. “Si George Forsyth o Salvador del Solar, que no tienen partido ni organización quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto”.

“Eso es lo que necesita el Perú: gente nueva. La candidatura a la presidencia la deciden las elecciones internas”, agregó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional