Locales

Fiscalía suspende audiencia del padre de menor secuestrada por falta de traductores

18:20 horas - Viernes, 12 Febrero 2016

La Fiscalía suspendió la audiencia donde se evaluaba el caso de los extranjeros Dustin William Kent (32) y Kevin Critchley (35), acusados de haber secuestrado a una menor de edad el pasado miércoles 10 de febrero en San Borja.

A los sujetos se les adjudica el delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro agravado. Al padre de la menor Kevin Critchley, por el cargo de instigador; y a Dustin William Kent por el cargo de autor del delito.

El juez de la sala reprogramó la audiencia para el sábado 13 de febrero a las 9 de la mañana debido a la falta de traductores.

A las afueras de la sede del Ministerio Público de la avenida Abancay, el abogado de Rose Chacón, madre de la víctima, manifestó que el Estado Norteamericano estaba financiando la defensa legal de los acusados.

“Me preocupa que el abogado que estaba cubriendo la defensa de estas dos personas era pagado por el Estado Norteamericano y por lo tanto nos llamaba poderosamente la atención que así sea cuando quienes han sido agraviadas han sido dos ciudadanas también norteamericanas”, indicó el jurisconsulto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina