Locales

Fiscalía inicia diligencias a fin de esclarecer el caso de Gabriela Sevilla

El fiscal Paulo Loayza Calderón llegó al Hospital Militar Central.
9:22 horas - Viernes, 21 Octubre 2022

La 2° Fiscalía Corporativa Penal de Surco, a través del fiscal Paulo Loayza Calderón, inició diligencias, junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), a fin de esclarecer la situación de la joven embarazada, Gabriela Sevilla, que estuvo en situación de desaparecida por más de 24 horas.

[Lee también: Presidente Castillo saludó a países que aceptaron solicitud para que se aplique Carta Democrática Interamericana]

Loayza Calderón se apersonó al Hospital Militar Central donde se encuentra la víctima. En declaraciones a la prensa especificó las diligencias que iba a realizar en el lugar. “Se va a realizar el reconocimiento médico legal para ver el tema de salud de la señorita y otros exámenes auxiliares que el médico legal determine”.

Asimismo, señaló que tratará de conversará con Sevilla Torello. Sin embargo, previamente la Policía Nacional había mencionado que ella no quería hablar, ya que estaba en shock. “Definitivamente tenemos que respetar su decisión y su estado de salud a efectos de poder avanzar”, agregó el fiscal. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina