Locales

Fiscalía abrió investigación preliminar contra hermana de primera dama

Investigación se realiza por presunta comisión de delito contra la administración pública en modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.
15:54 horas - Lunes, 4 Julio 2022

El 6º Despacho de la 1º Fiscalia Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo del fiscal Jony Peña, abrió investigación preliminar contra Jenifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes.

La investigación se realizará por la presunta comisión de delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado, indicó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Cirujanos del Hospital Loayza restauran parte del sistema digestivo de paciente de 46 años]

Según reportes periodísticos, Paredes habría estado ofreciendo obras en la comunidad cajamarquina de La Succha, así como censando a los vecinos para la elaboración de un proyecto de saneamiento.

Se dijo también que la joven se presentó como nexo con el Ejecutivo, aunque se presentó con un chaleco de JJM Espino y estaba acompañada de funcionarios de dicha empresa constructora privada, ganadora de una buena pro en la provincia cajamarquina de Cajatambo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina