Locales

Locales

Fiorela Nolasco pide hallar a responsables de liberación de Rubén Moreno, alias ‘Goro’

Fiorela Nolasco Blas, hija de Ezequiel Nolasco Campos, se mostró más tranquila con la recaptura de Rubén Moreno Oliva, alias ‘Goro’.
14:14 h - Dom, 14 Jul 2019

Fiorela Nolasco Blas, hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, se mostró más tranquila con la recaptura de Rubén Moreno Oliva, alias ‘Goro’, sicario responsable del atentado contra Nolasco Campos.

Sin embargo, la joven exigió hallar a responsables de la fuga del sicario, quien cuenta con una sentencia de 25 años de prisión por el primer atentado contra Ezequiel Nolasco en el 2010.

[Lee también: Ministro Morán sobre sicario ‘Goro’: “Los dichos de un delincuente no tienen relevancia”]

"Yo pidio y exijo por respeto a mi familia que os digan con nombre y apellidos quienes han ayudado a que ‘Goro’ se fugue (…) Una sanción para ellos porque son funcionarios, que nos deben dar la tranquilidad a las personas, a las víctimas como yo" ", precisó.

Fiorela Nolasco explicó que con la liberación de ‘Goro’ se puso en peligro a su familia. “Pudieron haber pasado muchas cosas en este tiempo. Este sujeto pudo haber atentado contra mi familia, contra mi. No sabemos qué pudo haber estado planificando”, agregó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional