Locales

Figuras de TV Perú participan en la Teletón 2018

20:50 horas - Sábado, 15 Septiembre 2018

La Teletón 2018 comenzó este viernes 14 de setiembre a las 11 de la noche. Una gran variedad de eventos y personajes se hicieron presentes en esta gran cruzada solidaria y no pudieron faltar los representantes de TV Perú.

Este es un nuevo año de retos, un nuevo año en que los niños de la clínica San Juan de Dios a través de la Teletón, edición 2018, ponen sus esperanzas en el pueblo peruano para que puedan continuar con su proceso de rehabilitación.

[Lee también: Teletón 2018 se lleva a cabo: la meta es superar los S/ 11.7 millones]

Con el lema "Nos falta mucho. Nos faltas tú", una Teletón totalmente descentralizada, dio su inicio desde la región de Piura, donde Laura Huarcayo y Cecilia Brosovich, miembro de nuestra casa televisora, anunciaron la inauguración del instituto de rehabilitación pediátrica, San Juan de Dios, de Piura.

Sonaly Tuesta, conductora del programa Costumbres de TV Perú, estuvo en la jornada solidaria invocando a las regiones a colaborar. Manolo del Castillo, de Reportaje al Perú, llegó hasta Arequipa para también impulsar la colaboración en la Macroregión Sur.

Otro de los objetivos de la fundación Teletón, es precisamente incrementar las atenciones en los centros de rehabilitación de Piura, Lima, Cusco, Arequipa, Chiclayo e Iquitos. Quien también se sumó a esta gran cruzada, fue Bartola, deleitando al público interpretando una canción andina titulada, Mi ‘Propuesta’.

Por supuesto quienes no pudieron faltar fueron los chicos IPe, en representación de todos los niños del país y a cargo del bloque infantil. Más de 30 niños estuvieron en escena representando a la vez las danzas del Perú. El tema puesto en escena fue "te entrego mi corazón", interpretado por dos pequeños en las lenguas ashaninkas, quechua y castellano.

Nicolás Salazar conductor del noticiero de TV Perú también estuvo en el evento. En un conmovedor discurso habló Milagros Llamosa, la viuda del recordado periodista Daniel Peredo.

El director técnico de nuestra selección nacional, Ricardo Gareca, envió un mensaje de motivación. Así como él, muchos otros personajes se sumaron a la Teletón 2018. Porque es hora de demostrar una vez más que los peruanos unidos, somos fuertes e invencibles. La meta es superar los 11 millones 717 mil soles. Sigamos apoyando, porque aún nos falta mucho, nos faltas tú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina