Locales

Fieles expresan su devoción al Señor de los Milagros en segundo recorrido procesional

9:05 horas - Jueves, 18 Octubre 2018

Cientos de fieles del Señor de los Milagros se congregaron en la avenida Tacna en el Cercado de Lima para participar de la misa oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani en el Santuario de las Nazarenas.

Durante su mensaje el cardenal afirmó que la población quiere un país donde no exista odio y convocó a la unión familiar.

[Lee también: Señor de los Milagros: conoce el segundo recorrido procesional]

Los devotos acudieron al lugar desde la madrugada a fin de conseguir una buena ubicación para participar de la ceremonia religiosa que se realiza en el marco del segundo recorrido procesional de la venerada imagen.

“Lo sigo (Señor de los Milagros) desde 1963. Lo que deseo es que haya paz en el mundo. Que haya justicia, integridad y honestidad. Que nuestro políticos hagan algo realmente por nuestro país”, contó una de las sahumadoras.

“Llevo 20 años siguiendo a la imagen. Pido la unión familiar y paz”, comentó uno de los integrantes de la Hermandad del Señor de los Milagros.

Durante su ruta procesional, el Cristo de Pachacamilla recibirá homenaje por parte del presidente Martín Vizcarra, el Congreso de la República, la Municipalidad de Lima y los Bomberos Voluntarios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina