Locales

Señor de los Milagros: conoce el segundo recorrido procesional

6:30 horas - Jueves, 18 Octubre 2018

Hoy el Señor de los Milagros realizará su segundo recorrido de octubre por las calles del Centro de Lima a partir de las 6 de la mañana con la misa que viene siendo oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani en el Santuario de las Nazarenas. 

La venerada imagen del Cristo de Pachacamilla iniciará en la avenida Tacna, luego tomará el jirón Conde Superunda para llegar a Palacio de Gobierno, donde el presidente Martín Vizcarra le rendirá homenaje acompañado de su familia.

[Lee también: Monseñor Miguel Cabrejos: “Peruanos y poderes del Estado deben pensar en trabajar por el Perú”]

Luego según el programa elaborado por la Hermandad del Señor de los Milagros, se visitará la Municipalidad de Lima, el Arzobispado de Lima, Congreso de la República y el local Bomba Roma, donde el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú también le harán entrega de una ofrenda. 

Posteriormente, el Cristo Moreno continuará su recorrido hacia los Barrios Altos hasta llegar a la iglesia Virgen del Carmen en donde pernoctatrá. Para el viernes 19, el Señor de los Milagros saldrá a tempranas horas para su tercera procesión del año.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina