Locales

Festival musical “Yo Soy Peruano” se realizará en Circuito Mágico del Agua por Fiestas Patrias

18:52 horas - Lunes, 27 Julio 2015

En el marco de las actividades por Fiestas Patrias, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva realizará los días 28 y 29 de julio el festival musical “Yo soy peruano”.

El martes 28 de julio, la agrupación de la Asociación Cultural Sandunga de Barrios Altos hará vibrar y bailar a los asistentes con el show especial de ritmos afroperuanos.

Los imitadores del Trío Los Panchos nos acompañarán con lo mejor de los boleros de antaño. El rock peruano estará a cargo de las bandas Los de la Calle y Los Panchos Pistolas, quienes harán tributo a Soda Stereo, Los Abuelos de Nada y Héroes del Silencio.

Los imitadores de Alejandro Sanz (Arturo Gonzáles) y José José (Sandro Matos) harán gala de todo el repertorio romántico con sus principales éxitos. Además, se presentará lo mejor de la cumbia peruana, habrá fuegos artificiales y se proyectará un video especial por Fiestas Patrias en la Fuente de la Fantasía.

El miércoles 29, continuarán las celebraciones con la presentación de los imitadores peruanos de Shakira, Miguel Abuelo, José José y Joe Arroyo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina