Locales

Festival del empleo ofrece más de 3500 puestos de trabajo en el Parque de La Muralla

11:15 horas - Miércoles, 29 Agosto 2018

Con el fin de generar posibilidades de trabajo para un amplio sector de nuestra población, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico realizará este miércoles 29 de agosto el “Festival del Empleo”, en el Parque de la Muralla, en el Centro Histórico de Lima.

Más de 100  empresas, entidades públicas y privadas e instituciones educativas, como Adecco, Los Portales, Maestro, Mapfre, Intralot, Sodimac, Manpower, INEI, Cámara Minera del Perú – Agunsa, Universidad Cesar Vallejo, Bitel, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

[Lee también: Maratón del Empleo ofrece más de 3 mil puestos de trabajo]

Se realizarán tests de orientación vocacional y los postulantes serán entrevistados directamente por las empresas con opción a de proseguir en proceso de selección o ser captado directamente in situ.

El evento se realizará en el Parque de la Muralla, ubicado en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas, los postulantes deberán llevar su currículum vitae, el DNI original y la copia o documentos equivalentes.

Para registrar su CV en el portal web del programa, solo tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe o a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.


MML

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina