Familiares piden justicia por taxista que cayó con auto a pozo
Un taxista murió esta madrugada luego que el auto que conducía fue impactado violentamente por otro vehículo generando que fuera lanzado hasta un pozo de 30 metros de profundidad de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, en Santa Anita, informó la Policía.
El jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, precisó que el auto del taxista fallecido, identificado como Michael Contreras Rebaza (23), estaba estacionado en la calle Bolognesi, esperando el cambio de luz para ingresar a la avenida Nicolás Ayllón, cuando fue impactado en la parte posterior por una camioneta que llegó a gran velocidad.
Explicó que, tras el fuerte impacto, el taxi fue lanzado más de 10 metros de distancia, provocando que el vehículo atraviese el cerco de metal de las obras del Metro de Lima, cayendo a uno de los pozos de ventilación de esta vía subterránea en construcción.
Según los testigos, la camioneta que chocó con la parte posterior del taxi era conducido por un sujeto que estaba acompañado por 3 mujeres. Tras el choque, los ocupantes de este vehículo, de placa B3I-634, a nombre de Ángelo Altamirano Pumacayo, se dieron a la fuga dejando la camioneta abandonada.
El vehículo causante el accidente, ocurrido cerca de las 02.00 horas de esta madrugada, ha sido conducido a la comisaría del sector, mientras que la unidad de Investigación de Tránsito de la Policía ha iniciado la búsqueda del conductor de dicha camioneta.