Locales

Familiares de desaparecida Jessica Calderón piden ayuda de autoridades para dar con su paradero

Joven trabajadora del hogar desapareció en agosto del 2015 y son 5 años de búsqueda por parte de sus familiares.
10:39 horas - Domingo, 1 Marzo 2020

Los familiares de Jessica Calderón, quien lleva desaparecida 5 años, están solicitando la colaboración de las autoridades de Ministerio de la Mujer, del titular del Interior y la Defensoría del Pueblo para dar con su paradero.

Ella desapareció el pasado 29 de agosto, luego de abandonar su trabajo de empleada del hogar en una vivienda de San Isidro, indicó su hermana Rosa Calderón Palomino, quien no ha bajado los brazos para dar con su ubicación.

[Lee también:  Callao: se reporta nuevo feminicidio que eleva a 30 número de mujeres asesinadas este año]

Dijo que al mes de hecha la denuncia de su desaparición, un cuerpo femenino apareció en Los Pantanos de Villa, pero en la Morgue negaron que se tratara de Jessica Calderón, indicó su hermana mayor. 

Quien hizo la denuncia de la desaparición de Jessica fue su esposo Wilson Collán Chávez, quien después de eso no ha movido un dedo para dar con el paradero de su cónyuge, según Rosa. “Eso no puede ser posible, es su esposa”, señaló Rosa, quien agregó que su cuñado es uno de los principales sospechosos de la desaparición de Jessica.

Además manifestó que el esposo está manipulando el Facebook personal de Jessica, donde incluso puso una información que da cuenta que estaba cenando con su esposa en el 2017, dos años después de ocurrida su desaparición.

Los familiares han dado el numero telefonico 948 - 349 345 para recibir cualquier información que lleve a dar con el paradero de Jessica o ayude a resolver su desaparición.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina