Locales

Falso docente de matemáticas es capturado por la policía tras ser acusado de abusar de menores de edad

Paul Aparco se hacía pasar en las redes sociales como un profesor de matemáticas para captar menores con engaños y llevarlas a su domicilio.
8:18 horas - Viernes, 20 Septiembre 2019

Paul Aparco, de 20 años, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional tras ser acusado de abusar de menores de edad a quienes captaba engañando haciéndose pasar como profesor de matemáticas.

El arrestado tenía el seudónimo ‘Nixon Pastrana’ en las redes sociales, vía digital donde concertaba citas con las menores en su domicilio, en Cárcamo. La última víctima de este sujeto fue una colegial adolescente de 13 años.

[Lee también: Descuartizados en Lima: Dictan detención preliminar por 7 días a venezolano implicado en doble crimen]

En declaraciones para TVPerú Noticias, el coronel Javier Gonzales, jefe de la División Policial Lima Centro 1, informó que Paul Aparco fue detenido tras una investigación que permitió conocer su modo en el que operaba para captar a las menores para luego abusar de ellas.

“Contacta a través de las redes sociales con el pretexto de dictar clases de matemática, cuando ya convence a la menor, la lleva a su casa, en la jurisdicción de Cárcamo, buscando abusar de ellas”, indicó.

El sujeto permanece detenido en la Comisaría de Alfonso Ugarte, mientras que la menor abusada pasará por el médico legista.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina