Locales

Falleció joven que fue quemada por su expareja en la Plaza Dos de Mayo

“La paciente no pudo superar los daños causados por las quemaduras que presentaba, falleciendo a las 9:20 am del día de hoy”, informó el Hospital Nacional Arzobispo Loayza.
10:41 horas - Viernes, 24 Marzo 2023

El Hospital Nacional Arzobispo Loayza informó que la joven, identificada con las iniciales Y.G.M., falleció hoy viernes 24 de marzo, a las 9:20 horas, tras no poder superar los daños causados por las quemaduras que presentaba.

“Ingresó a este establecimiento de salud el día sábado 18 de marzo y venía recibiendo atención especializada en el Área de Quemados Críticos del Servicio de Cuidados Intensivos, debido a las quemaduras de 2do y 3er grado que presentaba en el 60% de su cuerpo, indicó.

[Lee también: Presidenta Boluarte: Gobierno está tomando medidas preventivas para enfrentar fenómeno El Niño Costero]

Mediante un comunicado, el nosocomio extendió sus más sentidas condolencias a los familiares de la paciente y afirmó que los acompaña en su dolor.

Es importante mencionar que la víctima, de tan solo 18 años, fue quemada viva por su expareja, identificado como Sergio Tarache Parra (19), de nacionalidad venezolana. Luego de cometer el delito, el sujeto huyó del lugar y, hasta ahora, está como no habido.

Asimismo, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que Sergio Tarache Parra fue incluido en el Programa de Recompensas. “Es acusado de rociarle gasolina y prenderle fuego a su expareja Katherine Gómez, en el Cercado, causándole la muerte. Se ofrece S/ 50 000 por su captura. Llama al 0800 40 007 si conoces su paradero”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina