Locales

Falleció Eduardo Dibós, presidente del Automóvil Club Peruano

12:00 horas - Sábado, 14 Febrero 2015

El exautomovilista y presidente del Automóvil Club Peruano, Eduardo ‘Chachito’ Dibós, falleció hoy por la madrugada a los 59 años durante un proceso de angioplastia por causa de una obstrucción en el tronco coronario.

La noticia fue confirmada por su Juan Antonio a través de su cuenta de Facebook. “Amigos facebuqueros. Prometí mantenerlos informados y lamento profundamente que así sea, pues Eduardo falleció esta madrugada. No tengo mucho por decir, solo agradecerles infinitamente las muestras de cariño que le hicieron llegar en estos últimos días a través de este medio. Eduardo se los lleva en el corazón. Su esposa, hijos y familia nos quedamos con esas muestras de cariño también en nuestros corazones”, indicó.

“Eduardo fue un hombre de tomar riesgos y afrontarlos valientemente, su vida así lo demostró", agregó, en un mensaje al que agregó fotos del recuerdo con su hermano.

Tras este anuncio, varios de amigos y compañeros de las pistas de Eduardo Dibós le han dejado mensajes de apoyo para su familia mediante las redes sociales.

Foto: USI

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina