Locales

Eyvi Ágreda: inicia juicio por feminicidio contra agresor

Ministerio Público solicitó al Poder Judicial 33 años y 4 meses de prisión para Carlos Hualpa.
18:00 horas - Martes, 19 Marzo 2019

El juicio oral contra Carlos Javier Hualpa Vacas por el presunto feminicidio agravado de Eyvi Ágreda se inició este martes en la Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Durante la audiencia, la representante del Ministerio Público solicitó 33 años y 4 meses de pena privativa de la libertad y el pago de 50 mil soles a favor de los herederos de Eyvi Ágreda, 5 mil soles para cada uno de los 7 agraviados y 5 mil soles a favor del Estado.

[Lee también: Cronología del brutal ataque contra Eyvi Ágreda]

Cuando los jueces consultaron a Carlos Hualpa Vacas si optaba por acogerse a la terminación anticipada del proceso, su abogado solicitó que se suspenda la audiencia para poder entrevistarse con su representado y dar una respuesta firme en la siguiente sesión.

El tribunal acogió lo planteado por la defensa del acusado y dispusieron que la audiencia se continúe el próximo martes 26 de marzo a partir de las 11 de la mañana en el penal de Lurigancho.

Cabe precisar que en caso Carlos Hualpa Vacas se acoja a la terminación anticipada del proceso se acortarán los plazos del mismo y escuchará su sentencia, de lo contrario se continuará con el juicio oral.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina