Locales

Expresidente Martín Vizcarra volvió a vacunarse contra el COVID-19

De acuerdo a Pongo el hombro por el Perú, Vizcarra tuvo su cita de 1:00 a 2:00 de la tarde, y como él lo anunció estuvo presente en el complejo Deportivo de San Isidro.

Twitter

Twitter
19:37 horas - Domingo, 27 Junio 2021

El expresidente Martín Vizcarra dio a conocer que recibió este domingo la vacuna contra el COVID-19 en el complejo Deportivo de San Isidro, uno de los tres centros de inmunización que existen en el distrito limeño.

El exmandatario indicó en su cuenta de Twitter que recibió la inmunización de acuerdo al cronograma y agradeció al municipio de San Isidro y a Essalud por llevar a cabo una vacunación ordenada y eficiente.

[Lee también: Minsa implementa cerco epidemiológico alrededor de caso de variante “delta” detectado en Lima]

De acuerdo a la página web Pongo el hombro por el Perú, Vizcarra tenía programada su cita de 1:00 a 2:00 de la tarde  y como lo anunció estuvo presente en el lugar.

El Ministerio de Salud (Minsa) dispuso que a las personas mayores de 57 y 58 años deberían ser inoculadas con las vacunas de Pfizer.

Hay que recordar que el exjefe de Estado ya fue inmunizado y de acuerdo a la lista que entregó el doctor Germán Málaga estuvo en la lista de 487 peronas que lo hicieron de manera irregular con las vacunas de Sinopharm, las mismas que se usaron en los ensayos clínicos realizados en el país, por el que además se generó el escándalo conocido como caso Vacunagate. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina