Locales

Estos son los cambios en el Comando de la Policía Nacional del Perú

16:00 horas - Martes, 9 Mayo 2017

El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, a propuesta del director general de la Policía Nacional del Perú, Gral. PNP Vicente Romero, y luego de una exhaustiva evaluación, ha ordenado cambios en el comando de la Región Policial de Lima, la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) y la Dirección de Personal y Apoyo al Policía, con el propósito de optimizar los servicios policiales.

El General PNP Gastón Rodríguez Limo, responsable de la jefatura de la Región Lima desde enero de este año, asumirá desde mañana la jefatura de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes).  El nuevo jefe de la Región Lima es el General PNP Víctor Raúl Rucoba Tello, hasta hoy Director Ejecutivo de Fuerzas Especiales (Direfe). 

[Lee también: Capturan en Perú a Carlos Pareja, cabeza de caso de corrupción Petroecuador]

El Gral. PNP Severo Amador Flores Minaya deja la Dirección del Comité de Asesoramiento y asume la Dirección de Personal y Apoyo al Policía, en reemplazo del General PNP Luis Martín Mogrovejo Castillo, quien asumirá la Dirección del Comité de Asesoramiento de la PNP. El Coronel PNP Víctor Zanabria, jefe de la División de Operaciones Especiales (Diroes) asume la Unidad de Servicios Especiales (USE), en reemplazo del Coronel PN



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina