Locales

Estas son las rutas del segundo y tercer recorrido del “Señor de los Milagros”

21:50 horas - Sábado, 17 Octubre 2015

El domingo 18 y el próximo lunes se realizarán el segundo y tercer recorrido procesional por la veneración al “Señor de los Milagros”. Estas son las vías que los conductores que recorran el centro de Lima deberán evitar.

Desde las 6 am, el Señor de Los Milagros abandonará la iglesia Las Nazarenas para recorrer la avenida Tacna hasta el jirón Conde de Superunda, en dirección de la Plaza Mayor.

Luego, la procesión tomará el jirón de La Unión hasta el Palacio Municipal, para continuar su recorrido por el jirón Carabaya, donde se detendrá frente a la Catedral de Lima, para la realización de una misa.

Posteriormente, la procesión continuará por los jirones Junín, Ayacucho y Áncash (desde la cuadra 6 hasta la 15). Luego, se dirigirá por la Av. Sebastián Lorente; jirones Desaguadero y Conchucos para ingresar a la parroquia Santiago Apóstol del Cercado. También irá al local de la Dirove, a la zona de 5 Esquinas y llegará a la iglesia del Carmen de Lima.

El 19 de octubre, el Señor de los Milagros proseguirá su recorrido por los jirones Huánuco y Puno, hasta llegar al hospital Dos de Mayo. Después, continuará por la avenida Grau para visitar los diferentes hospitales.

Llegará a la avenida Paseo de la República y se detendrá frente al Palacio de Justicia para el respectivo homenaje. Retomará su recorrido por la avenida Roosevelt, jirón de la Unión, Nicolás de Piérola y Tacna, donde ingresará a la iglesia de las Nazarenas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina