Locales

Estadio Monumental y Parque de las Leyendas serán vacunatorios para adultos mayores asegurados

Titular de EsSalud informó que a estos lugares que funcionarán como autovacunatorio, adultos mayores deben acudir previa cita desde este martes.

Andina

Andina
19:02 horas - Domingo, 14 Marzo 2021

La explanada del Estadio Monumental de Ate y el Parque de las Leyendas serán vacunatorios contra el COVID-19 para adultos mayores a partir de este martes, anunció la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli.

A estos lugares que funcionarán como autovacunatorio, al que los adultos mayores deberán acudir previa cita, se sumarán el Centro Comercial Plaza Norte, la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao, el Polideportivo de San Borja, entre otros puntos.

[Lee también: Red Amachay: más de 300 adultos mayores de Bellavista fueron vacunados contra el COVID-19]

A través de sus redes sociales, la titular de Essalud informó también que esta semana se aplicarán 29250 vacunas. De ese total, 3 600 lo harán a través del servicio domiciliario (preferentemente a adultos mayores de 90 años) y 25 650 en 9 vacunatorios, escribió Molinelli en su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que, por transparencia, el segundo listado será publicado en la página web de Essalud, en la sección EssaludTeCuida. Si tienen alguna duda, pueden llamar al 107, opción 0. Las citas son programadas a fin de evitar las colas y espera para nuestros adultos mayores, agregó.

Essalud también comunicó que sus establecimientos en regiones se encuentran terminando de implementar su cadena de frío para almacenar la vacuna Pfizer a -80 grados. En ese sentido, dijo que la próxima semana se debe iniciar la vacunación en estas localidades. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina