Locales

EsSalud: Molinelli visitó a personas que resultaron heridas durante manifestaciones

La presidenta ejecutiva de EsSalud visitó al paciente Oswaldo Palomino de 20 años, quien será dado de alta el día de hoy.

Foto: EsSalud

Foto: EsSalud
14:30 horas - Martes, 17 Noviembre 2020

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, visitó esta mañana los hospitales del Seguro Social de Salud, donde se encuentran aún internados los pacientes que resultaron heridos durante las movilizaciones sociales.

A primera hora, la vocera de EsSalud llegó al hospital Guillermo Almenara, donde hoy se da de alta al paciente Oswaldo Palomino Villa de 20 años. Adema, visitó, en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI), al paciente Albert Yosenir Ñahui Pérez de 22 años, quien se encuentra con diagnostico traumatismo encéfalo craneano grave.

[Lee también: Sagasti sobre Gabinete Ministerial: los criterios son honestidad, eficiencia, compromiso]

Luego visitó el área de cirugía de tórax, donde pudo conversar con el paciente Luis Aguilar Rodríguez de 22 años, quien será dado de alta en los próximos días. También acompañó a Percy Pérez de 27 años, que se encuentra aún en UCI con evolución favorable lenta.

Es importante mencionar que desde el día en el que se produjeron los traslados de heridos a los hospitales del Seguro Social de Salud, tras los hechos de violencia en las calles producto de las manifestaciones sociales, la presidenta ejecutiva de EsSalud estuvo presente en el hospital Grau y Guillermo Almenara supervisando la atención inmediata de los pacientes que iban llegando.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina