Locales

Essalud: camas disponibles llegó al 100% en Villa Panamericana de VES

Presidente Ejecutivo del Seguro Social detalló que están habilitando dos nuevas torres, cada torre consta de 420 camas y que en total contarán con cerca de tres mil camas habilitadas.
12:17 horas - Jueves, 6 Enero 2022

La ocupación de las camas en la Villa Panamericana de Villa El Salvador (VES) llegó al 100 por ciento, es por ello que se están habilitando dos nuevas torres, así lo mencionó el presidente Ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma.

Además, detalló que cada torre consta de 420 camas y que en total en total se contará con cerca de tres mil camas disponibles.

[Lee también: Mineros bloquean Carretera Central en La Oroya]

De Otro lado, Carhuapoma manifestó que de acuerdo a lo visto en Sudáfrica, en nuestro país podríamos superar la tercera ola en mes y medio.

“Según las tendencias de Sudáfrica ellos han tenido un pico máximo a las tres semanas. Quiere decir que esta tercera ola, en un mes y medio debemos estar superándola”, indicó.

Después de confirmar los tres primeros casos de “flurona” en la región amazonas, señaló que ya se activó la vacunación contra la influenza e indicó que está tarde se reunirá con el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina