Locales

Escolares y universitarios pueden adquirir o renovar tarjetas del Metropolitano

9:00 horas - Domingo, 1 Marzo 2015

Escolares y universitarios pueden gestionar -por primera vez o en caso de renovación- las tarjetas preferenciales del presente año para el uso de los buses del Metropolitano, informó Protransporte.

En ambos casos, pueden acercarse a los Centros de Atención al Usuario (CAU), ubicados en los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central, de lunes a domingo de 06:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para los escolares

Tanto el padre, madre o tutor legal como el menor deben portar sus respectivos documentos de identidad vigentes. Es requisito también tener la constancia de matrícula del escolar para el registro y/o actualización de los datos personales, información necesaria para evitar la suplantación.

La renovación de la tarjeta no tiene costo alguno, siempre y cuando el rótulo no presente ningún desperfecto físico que la invalide; de ser el caso debe asumirse el monto de S/. 4.50, el mismo monto para la adquisición de una tarjeta por primera vez.

Para los universitarios

Para obtener la Tarjeta Preferencial Universitaria, se debe presentar el carnet de la universidad o de instituto vigente, DNI y el pago de S/. 4.50. No se aceptarán recibos de inscripción, actas o constancias. La renovación se hará presentando únicamente el nuevo carnet y el DNI.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina