Locales

Locales

Emprendedor crea protector contra el COVID-19 para vehículos

Se trata de un cobertor plastificado dirigido principalmente para los taxistas.
11:23 h - Lun, 4 Mayo 2020

TVPerú Noticias acudió hasta San Juan de Lurigancho para conocer a Larry Ramírez, un emprendedor peruano, que ha creado un novedoso protector contra el COVID-19 para vehículos.

Se trata de un cobertor plastificado dirigido principalmente para los taxistas, quienes diariamente trasladan más de una persona a lo largo del día, lo que genera un riesgo mayor de contagio del virus.

[Lee también: Gobierno promulga decreto para reanudar actividades económicas]

La novedosa tapicería separa al conductor de los pasajeros y cuenta con orificios específicos para que se realice el pago, garantizando el distanciamiento social. “Yo tengo más de 25 años trabajando todo lo que es tapicería para mototaxis y se me dio el ingenio, específicamente para los amigos taxistas”, indicó

Según explicó, cuenta con cobertores de distintos materiales y precios. “El costo depende del material, tenemos en material lino plastificado de S/100 y tacto cuero entre S/140 a S/120”, señala.

Larry Ramírez cuenta con un taller en ubicado en la Av. Los Postes, en San Juan de Lurigancho, pero debido a la cuarentena no puede abrir, por ello brindó el número 922 400 200 para cualquier contacto.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional