Locales

Emergencia en Huaral: Mincul presenta “Domingos de Fiesta” para ayudar a afectados por derrumbes

Se realizará este miércoles 26, en la explanada de la sede central en San Borja, desde las 12:00 p.m., con reconocidos cantantes y grupos musicales. Se recibirán víveres o alimentos no perecibles.

Foto: Difusión

Foto: Difusión
7:28 horas - Martes, 25 Abril 2023

El Ministerio de Cultura (Mincul) organiza una presentación especial en el programa Domingos de Fiesta, que se emite por TVPerú, por una noble causa. Este espectáculo, que forma parte de la iniciativa “Cultura Solidaria”, se realizará este miércoles 26 de abril, desde las 12:00 p.m., en la explanada de su sede central de San Borja, con las mejores orquestas y cantantes nacionales.

La presentación se realizará por una iniciativa solidaria para recolectar víveres y alimentos no perecibles, los cuales serán destinados para ayudar a los afectados por los derrumbes ocurridos en el Centro Poblado de La Perla, en el distrito de Atavillos Bajo, en la provincia de Huaral.

[Lee también: Fiscal Domingo Pérez: vamos a sostener nuestra petición de pena contra Alejandro Toledo]

Para este evento, se ha confirmado la presentación de reconocidos cantantes como Diosdado Gaitán Castro, Walter Lozada y orquesta (ex Armonía 10), Bembé orquesta, así como los grupos musicales, Puro Sentimiento y Corazón Sensual.

De esta manera, la música y la solidaridad se unen por una buena causa. El evento está programado para este miércoles 26 de abril, desde las 12:00 p.m. en la explanada del Ministerio de Cultura (avenida Javier Prado Este 2465 – San Borja). Podrán colaborar trayendo víveres o alimentos no perecibles para ayudar a damnificados de Huaral, que serán recibidos en la carpa de los Voluntarios del Bicentenario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina