Locales

Elvis Miranda: suboficial se reúne con su familia en Piura

Familiares de suboficial Elvis Miranda aseguran que continuarán luchando para demostrar inocencia del policía.
7:53 horas - Jueves, 14 Febrero 2019

Elvis Miranda se trasladará a Lima en las próximas horas. Familiares del suboficial señalan que están contentos con la liberación del policía y aseguran que continuarán con su defensa hasta mostrar su inocencia.

Su madre Lucy Rojas precisó que el agente está contento de estar en casa pero, advirtió que estarán realmente felices cuando el proceso en su contra concluya y se compruebe que abatió al delincuente en defensa propia.

[Lee más: Elvis Miranda: autoridades saludan liberación de suboficial de la PNP]

“Aunque no lo creas ayer, mientras veníamos en la camioneta con el defensor de los Derechos Humanos y lo primero que él le estaba comentando era como ayudar a dos personas que él había escuchado su testimonio y que eran inocentes para él. [Según Miranda], se habían aprovechado que eran iletrados”, refirió.

Por su parte, su esposa Lizbeth Montoya indicó que la tranquilidad regresará a su hogar cuando puedan ganar el proceso. “Tanto el ministro, como el presidente, autoridades de Piura, ciudadanía, entre otros se han levantado y lo han respaldado”, señaló.

Finalmente, la familia señaló que aún no han podido comunicarse con el exjuez Emiliano Ramos, magistrado que presentó el habeas corpus.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina