Locales

Elvis Miranda: suboficial llega a Lima para reunirse con ministro del Interior

El suboficial Elvis Miranda llegó este jueves a Lima a fin de reunirse con el titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán.
11:39 horas - Jueves, 14 Febrero 2019

Este jueves llegó a Lima, el suboficial Elvis Miranda, para reunirse con el ministro del Interior, Carlos Morán. El policía arribó a la ciudad acompañado de su esposa, madre y menor hija, a quien en todo momento tuvo entre sus brazos.

Su salida del Aeropuerto Jorge Chávez se dio entre aplausos y preguntas de la prensa; sin embargo, el policía no brindó ninguna respuesta. Luego de unos minutos, Miranda abordó una unidad con lunas polarizadas con dirección al Mininter, lugar donde brindará una conferencia de prensa.

[Lee más: Elvis Miranda: autoridades saludan liberación de suboficial de la PNP]

Vale recordar que el suboficial Miranda estaba cumpliendo 7 meses de prisión preventiva tras abatir a Juan Carlos Chocán, quien intentó darse a la fuga luego de registrar un robo en el distrito de Castilla, en Piura.

Y su libertad fue posible gracias a que el 31 de enero, el exjuez Emiliano Ramos, presentó un hábeas corpus al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria y fue la Corte Superior de Junín la que declaró fundado el recurso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina