Locales

El Agustino: dos ciudadanos venezolanos agreden a sereno y lo dejan herido

El agente de serenazgo les había solicitado que se retiraran de la zona, ya que se encontraban bebiendo licor en plena vía pública. Sin embargo, en lugar de acatar la orden, lo acorralaron y golpearon ferozmente.
9:13 horas - Martes, 8 Febrero 2022

Agentes de la Policía Nacional capturaron a José López y Daniel Enriques, dos ciudadanos venezolanos que agredieron físicamente a un sereno cuando se encontraban bebiendo licor en la vía pública en El Agustino

El agente de serenazgo, identificado como Julio Dávila, les había pedido que se retiraran de la zona, pero en lugar de acatar la orden, lo acorralaron y golpearon ferozmente haciéndolo caer al pavimento, tal como quedó registrado por una cámara de videovigilancia. 

[Lee también: Ministro de Justicia responde a lo que llamó las falsas imputaciones de Gilmar Andía]

“Inmediatamente el personal policial de la comisaría de El Agustino, al mando del comandante Rolando Ayala, cercaron la zona y prosiguieron a detener a estos sujetos, declaró el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de la División Policial Centro 2.

El alcalde del distrito Víctor Salcedo lamentó lo sucedido e invocó al Ministerio Público a que, de acuerdo a ley, el caso no quede impune. “Es necesario que estos señores que han tenido una actitud delincuencial, criminal no estén un día más libres y menos en este país”, dijo.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Nacional Hipólito Unanue por la gravedad de sus lesiones. Además, los dos detenidos permanecen en la comisaría del sector para continuar con las investigaciones y que reciban la sanción correspondiente. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina