Locales

El Agustino: Delincuentes armados ingresan a una vivienda y se llevan más de 10 mil soles

La propietaria denunció que la Policía no acudió en su auxilio, pese a las constantes llamadas que realizaron a la comisaría.
7:38 horas - Viernes, 22 Enero 2021

Tres delincuentes armados robaron más de 10 mil soles en una vivienda ubicada en la cuadra 11 de la Av. Ferrocarril, en El Agustino. A través de las cámaras de seguridad, se puede ver el preciso momento en el que ingresan a la casa sujetando y apuntando con un arma en la cabeza a la niñera del hogar.

“Ella se retiraba, ahí es cuando abre la puerta y ellos ingresan, pero para eso los delincuentes estaban dando vueltas, declaró la propietaria del inmueble.

[Lee también: Minsa reporta 1 082 907 contagiados y 39 274 fallecidos por COVID-19 en el país]

Una vez dentro, los asaltantes retuvieron a la tía de los dos pequeños y a la niñera en la cocina, mientras que los hampones rebuscaban toda la casa hasta dar con los ahorros de la familia y llevarse el dinero.

“Suben, ingresan a la sala, luego a la cocina y en la cocina hacen que se tire al piso la nana y luego a mi tía la golpean con la cacha de la pistola. Entra a mi habitación, rebuscan las cosas y es cuando sacan todo el dinero en efectivo. (…) Entre 10 mil a 15 mil soles, agregó.

Pese a los descontrolados gritos de las victimas nadie las auxilió. La familia agraviada exige investigar y dar con la ubicación de estos sujetos, quienes integrarían una banda delincuencial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina