Locales

Locales

Egresan 937 suboficiales PNP para reforzar la seguridad ciudadana

17:10 h - Vie, 13 Ene 2017

El Ministro del interior, Carlos Basombrío Iglesias, presidió hoy la ceremonia de graduación de 937 suboficiales varones, quienes se integrarán al servicio policial para reforzar la seguridad ciudadana en todo el país. El titular del interior dio la bienvenida a los nuevos suboficiales y los comprometió a ser parte de esfuerzo conjunto de hacer de la Policía Nacional del Perú la mejor institución del bicentenario.

Todos los graduados recibieron el despacho de suboficial de 3ra. PNP y el título de técnico en Ciencias Administrativas y Policiales. Cabe destacar que, en los cinco semestres que duró su capacitación, los nuevos suboficiales de la Policía Nacional recibieron educación de calidad, preparación física, actividades socio-culturales, atención médica y sicológica, alojamiento, alimentación y armamento. Asimismo recibieron preparación en informática, idiomas y  artes marciales.

[Lee también: Mandatario participa hoy en graduación de cadetes de Escuela PNP]

Asistieron a la ceremonia, realizada en la Escuela de Oficiales de la Campiña, en Chorrillos, además del director encargado de la dirección general de la PNP, Richard  Zubiate Talledo, el director nacional de investigación criminal de la PNP,  general José Luis Lavalle Santa Cruz,  oficiales, suboficiales y familiares de los egresados.

 


Temas:

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional