Locales

Edwin Oviedo rumbo a Chiclayo para cumplir prisión preventiva

Extitular de FPF dejó sede de requisitorias de la PNP en La Victoria y será trasladado a ciudad norteña.
19:18 horas - Miércoles, 26 Diciembre 2018

El extitular de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, dejó la sede de requisitorias de la Policía Nacional (PNP), en La Victoria y será trasladado al penal de Chiclayo.

En un comunicado escrito a mano, Oviedo indicó que le toca jugar el segundo tiempo más difícil de su vida en este proceso que ya lleva más de 3 años y con todos los procesados siguiendo el caso en libertad.

[Lee también: Edwin Oviedo: abogado asegura que "componente emocional" agravó su salud]

Oviedo es solicitado por el Poder Judicial de dicha ciudad norteña que admitió el pedido de la Fiscalía que solicitó 18 meses de prisión preventiva debido a las investigaciones que lo señalan como presunto cabecilla de la organización criminal los Wachiturros de Tumán.

Según trascendió, Oviedo será llevado por los custodias de la Policía Judicial hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para enrumbar en vuelo comercial hasta la capital de Lambayeque.

El extitular de la FPF estuvo en la sede de requisitorias luego también de permanecer internado en el hospital Dos de Mayo aquejado de una dolencia cardíaca.

Sin embargo tras las pruebas realizadas que determinaron que su salud estaba estable y por decisión de una junta médica, Oviedo pudo dejar el citado nosocomio. 

Este miércoles, al dejar la sede policial de La Victoria, Oviedo lucía con buen semblante y agradeció a sus custodios antes de ser subido al vehículo que lo trasladó al primer terminal aéreo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina