Locales

Locales

​Edwin Oviedo asegura haber sido sorprendido por Antonio Camayo

21:46 h - Dom, 29 Jul 2018

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, sostuvo que el empresario Antonio Camayo, sindicado como miembro de la organización criminal “Los cuellos blancos del puerto”, usó su nombre con fines que no comparte.

A través de una carta publicada en redes sociales, dijo que conoce a Camayo hace más de 30 años, pero que nunca tuvo sospechas de las acusaciones que se le imputan.

[Lee también: Lambayeque: realizan diligencias por investigación por presunto lavado de activos a Edwin Oviedo]

“Desmiento rotundamente que esa relación llevara a cualquier acto impropio por mi parte. Lamento el uso no autorizado de mi nombre por cualquier, en cualquier circunstancia, para tratar temas que no fueron de mi conocimiento”, precisa el dirigente deportivo.

Asimismo, refirió que a través de las grabaciones difundidas pudo descubrir que Camayo usó su nombre y su relación con “fines que no comparte”.

Oviedo también niega “categóricamente”, haber ofrecido viajes, entradas a partidos, alojamientos o cualquier otro beneficio impropio a jueces, fiscales u otras autoridades a cambio de alguna contraprestación.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional