Locales

Deflagración en VES: se incrementa a 30 número de víctimas

Manuel Huamán Ventura, Yeni Gomero Miranda y Yovany Bustamante Pérez fueron los últimos decesos confirmados.
16:39 horas - Jueves, 13 Febrero 2020

Actualización

15:40 La víctima número 30 de la tragedia en Villa el Salvador fue confirmada. Se trata de Manuel Herminio Huamán Ventura, de 46 años, quien venía siendo atendido en el Hospital Hipólito Unanue.

14:25 El Ministerio de Salud (Minsa) informó esta tarde que el número de víctimas producto de la deflagración y posterior incendio en Villa El Salvador, se elevó a 29.

Se trata de Yovany Bustamante Pérez de 38 años de edad, quien se encontraba luchando por su vida en el Hospital Loayza, posterior a haber sufrido severas quemaduras el pasado 23 de enero del presente año.

[Lee también: Checa Tu Cole: ATU brinda nuevas medidas de seguridad para servicio de movilidad escolar]

También, se sumó la víctima número 28, identificada como Yeni Diana Gomero Miranda de 29 años de edad. Ella se encontraba internada en el Hospital Hipólito Unanue.

Como se recuerda el pasado 23 de enero, un camión cisterna de gas sufrió una fuga y deflagración en la Av. Pastor Sevilla, en Villa El Salvador.

Al menos 50 personas resultaron heridas y más de una decena de viviendas quedaron dehabilitadas.

En la víspera, el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el pleno del Consejo de Ministros, se reunió con los representes de las familias afectadas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina