Locales

Locales

Daniel Urresti señaló que mientras sea ministro defenderá a la policía así le cueste el cargo

22:23 h - Lun, 9 Feb 2015

El ministro del Interior Daniel Urresti, reiteró sus críticas contra un sector de la prensa al que acusó de intentar echar por tierra el trabajo de la PNP, refiriéndose a dos ‘informes’ de programas de televisión sobre la delincuencia en Chepén y Villa el Salvador.

El ministro reclamó que hay periodistas que con el fin de ganar rating, no contrastan su información y esto es perjudicial.

“Cuando sin preguntar, sin saber, salen a decir que no se hace nada, se baja la moral de ese personal y se necesita que álguien salga a hablar por ello y el responsable de eso es el ministro. Estoy dando mi punto de vista sobre estos reportajes y si por esto hay presión mediática y lo sacan; me sacarán pues, me voy, yo no estoy aferrado al cargo”, señaló.

En conferencia de prensa realizada luego de presidir la ceremonia de ascenso y felicitación a seis policías, el director general de la institución, Jorge Flórez, explicó que el caso de sicarito en agravio a Berta Polanco ocurrido el pasado 27 de octubre, fue tendido desde un inicio.

“Tenemos documentos en forma cronológica y la policía ha actuado de forma eficiente”, dijo. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional