Locales

Crimen en Carabayllo: involucrados continúan detenidos y venezolana fue liberada

9:12 horas - Miércoles, 4 Abril 2018

Esta mañana Jack Mifflin Díaz y su madre Isabel Díaz Salcedo, principales sospechosos del crimen de Carabayllo, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas para continuar con las diligencias.

Mientras tanto, la ciudadana venezolana Katherine Amanda Montero Carrera, pareja de Mifflin Díaz fue puesta en libertad tras brindar sus declaraciones durante el interrogatorio respecto al asesinato de Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez.

[Lee también: Detienen a dos sospechosos por crimen de esposos en Carabayllo]

La investigación a cargo de la Policía continúa y ahora se encuentran tras los pasos del taxista que habría ayudado a los involucrados en el traslado de los cuerpos para luego arrojarlo en la avenida Camino Real en Carabayllo.

También se trata de dar con el paradero de Melanio Briceño. Un suboficial de la PNP que es pareja de la madre de Jack Mifflin Díaz. El efectivo es acusado de entregar el arma que fue usada para el asesinato de los esposos.

Cabe señalar que familiares de Irma Peralta revelaron que la disputa entre Jack Mifflin con su padre era por una vivienda de tres pisos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina