Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto implicado en accidente
La Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva para sujeto implicado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 4 de marzo en la Costa Verde, en el distrito de San Miguel, que dejó dos víctimas mortales y tres heridos.
Se trata de Samuel José Paredes Reyes (35 años), a quien se le sigue proceso como presunto autor de los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de los esposos Daniel Raúl Nuñovero Rojas y Penélope María Aguirre Martínez.
[Lee también: Hallan sin vida a soldado en Huacho: Ejército investigará el caso]
Asimismo, por el delito de lesiones culposas en agravio de Fernanda Valentina Nuñovero Aguirre, Luis Miguel Antonio Aliaga Villalobos y Antonio Alejandro Aliaga Villalobos.
11° Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Lima impuso 9 meses de prisión preventiva a Samuel Paredes Reyes por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de dos personas que fallecieron en un accidente en la Costa Verde. https://t.co/aYLfhapNUb pic.twitter.com/KKTze87yL3
— Corte Superior de Justicia de Lima (@CSJdeLima) March 7, 2024
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA COSTA VERDE
Una menor de 14 años ha quedado en estado de orfandad luego de perder a sus padres y a su mascota en un accidente de tránsito ocurrido en la Costa Verde, a la altura del distrito de San Miguel, durante la madrugada de este lunes 4 de marzo.
Según información brindada a TVPerú Noticias, un hombre que responde al nombre de Samuel Paredes Reyes conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad y a toda velocidad, cuando de pronto impactó contra la movilidad que transportaba a la familia.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Penélope Aguirre Martínez de 46 años y Daniel Nuñovero Rojas de 53. Además de la mascota de la menor que viajaba junto con ellos.
Asimismo, la adolescente resultó gravemente herida y fue trasladada a una clínica, del mismo modo que uno de los ocupantes del auto que los embistió.