Nacionales

Hallan sin vida a soldado en Huacho: Ejército investigará el caso

El soldado fue hallado sin vida en uno de los ambientes del Centro Agropecuario Lima de Pampa de Hornillos, en Huacho. El Ejército señaló que se trataría de un posible suicidio.
suicidio Centro Agropecuario de Huacho Ejército del Perú.

Comunicado sobre Centro Agropecuario de Huacho. Fotos: Ejército del Perú.

Comunicado sobre Centro Agropecuario de Huacho. Fotos: Ejército del Perú.
20:22 horas - Jueves, 7 Marzo 2024

Un soldado fue hallado sin vida en el Centro Agropecuario Lima de Pampa de Hornillos en Huacho, informó el Ejército del Perú a través de un comunicado.

Aún se están investigando los hechos. La institución indicó que lamenta profundamente lo sucedido, brindando sus condolencias a la familia.

[Lee también: Horror en Áncash: hallan sin vida a niña desaparecida, pero nadie reclama sus restos]

centro agropecuario suicidio soldado ejército
Centro Agropecuario es usualmente usado para crianza de caballos de paso. Fotocaptura: Ejército del Perú.

EJÉRCITO DEL PERÚ: COMUNICADO SOBRE SOLDADO HALLADO SIN VIDA

El Ejército nacional detalla lo siguiente en su comunicado:

“1. El día de ayer miércoles 06 de marzo aproximadamente a las 2240 hrs, en uno de los ambientes del Centro Agropecuario Lima de Pampa de Hornillos en Huacho, fue hallado sin vida el Soldado SMV Granados Agapito Jesús Joel, presumiblemente se trataría de un suicidio.

2. Inmediatamente conocido los hechos se notificó a las autoridades correspondientes, apersonándose a la Unidad, aproximadamente a las 0010 hrs, el SO2 PNP SILVA HUERTA GUSTAVO de la Comisaría Cruz Blanca –Santa María, la Fiscal de turno de Huacho Elizabeth Yerena Villafuerte y la médica legista de turno de Huacho Diana Karin Vera Pambina para realizar el levantamiento del cadáver, registro personal del occiso y diligencias que la Ley dispone.

3. El Comando del Ejército ha dispuesto que se inicie una investigación a través del Sistema de Inspectoría, asimismo se viene brindando todas las facilidades a las autoridades de acuerdo a ley.

4. El Ejército del Perú es una institución que vela permanentemente por la salud e integridad de su personal, es por eso que lamenta profundamente este hecho y ofrece sus más sentidas condolencias a la familia, comprometiéndose a brindar el apoyo que corresponde."

Esos fueron los detalles del suceso, hasta el momento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina