Locales

Corazón Serrano: Chofer de bus está detenido en comisaría de Chancay

18:32 horas - Lunes, 4 Enero 2016

Edwin Guevara, chofer del bus de la agrupación musical Corazón Serrano que protagonizó un accidente en la Panamericana Norte al impactar contra un auto, dejando siete muertos -todos miembros de una familia- está detenido en la carceleta de la comisaría de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, se informó.

El conductor, tras pedir disculpas a los deudos de los fallecidos, refirió que él no tiene responsabilidad alguna en las muertes ya que el auto siniestrado ingresó de manera sorpresiva y temeraria a la vía.

El coronel PNP Máximo Vargas precisó que la fiscal que lleva el caso, Azucena Pariamachi Castillo, determinará la situación jurídica del conductor, a quien ya se le practicó el dosaje etílico, al igual que al fallecido chofer del auto, al cual se le tomó una muestra de sangre, pero aún no se tienen los resultados.

Recordó que el  accidente ocurrió ayer a las 19:00 horas en el kilómetro 91 de la carretera Panamericana Norte, sector correspondiente al distrito de Chancay. El bus se trasladaba de Lima con destino a Piura, mientras el automóvil trataba de cruzar la Panamericana Norte en el sentido de oeste a este, anotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina