Deportes

Copa América 2021: Perú vs Paraguay, partido de pronóstico reservado

La Selección Peruana se enfrenta a Paraguay este viernes desde las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, en Goiania, Brasil.

FOTO: FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

FOTO: FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL
9:20 horas - Viernes, 2 Julio 2021

Abriendo los cuartos de final de la Copa América 2021, la Selección Peruana se enfrenta este viernes desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) a Paraguay en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, en Goiania.

Perú llega al encuentro en un mejor estado anímico que su rival, con todo el equipo a disposición de Ricardo Gareca y con una sensación de mejora constante en su juego desde el inicio del torneo.

[Lee también: Seleccionados de gimnasia se preparan en la Videna rumbo a Cali 2021]

La historia parece estar del lado de los peruanos, quienes han llegado a semifinales en 3 de las últimas 4 ediciones del torneo, así como el estadio de Goiania donde se disputará el partido, que ya vio como Perú se impuso por 2-1 a Colombia en su mejor partido del campeonato y cómo trabajó un sufrido empate 2-2 ante Ecuador.

El último encuentro directo entre ambas selecciones, por las eliminatorias mundialistas, terminó en empate a dos goles.

Paraguay llega a este encuentro marcado por la situación de su delantero Miguel Almirón, que se lesionó en el cotejo ante Uruguay del pasado día 28 de junio y que aún no se sabe si podrá disputar el encuentro de cuartos de final.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Yosimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Paraguay: Anthony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Héctor David Martínez; Ángel Cardozo, Santiago Arzamendia, Mathias Villasanti, Braian Samudio; Carlos González, Óscar Romero.

Seleccionador: Eduardo Berizzo.

Árbitro: el uruguayo Esteban Ostojich.

Estadio: Olímpico Pedro Ludovico, Goiania

Hora: 16:00 de Perú (21:00 GMT/23:00 CET)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina