Locales

Locales

Conoce los horarios del Metro de Lima, Metropolitano y Corredores para este Jueves y Viernes Santo

Las autoridades han garantizado el transporte público durante estos días.
9:08 h - Jue, 9 Abr 2020

Como parte de las medidas de contención del COVID-19, el Gobierno dispuso la inmovilización total durante este Jueves y Viernes Santo, las únicas personas que pueden circular son las que prestan servicios en las actividades esenciales, efectivos de la PNP y Fuerzas Armadas, servidores de salud, entre otros.

Por ello, las autoridades han garantizado el transporte público durante estos días, el Metropolitano, Línea 1 del Metro de Lima y Corredores Complementarios funcionarán con horarios especiales.

[Lee también: 200 mil beneficiarios se inscribieron para recibir su bono independiente en sus celulares]

Horarios del Metropolitano

Los días 9, 10 y 12 de abril solo funcionaran los servicios regulares A, B y C, de 5:30 a. m. a 10 a. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.

El sábado 11 de abril operarán los servicios regulares A, B, y C, de 5:30 a. m. a 6 p. m., y el servicio Expreso  4, de 6 a. m. a 6 p. m.

Horarios de la Línea 1 del Metro de Lima

Los días 9 y 10 de abril funcionará de 5:30 a. m. a 9 a. m. y de 4 p. m. a 6 p. m.

Mientras que el sábado 11 de abril de 6 a. m. a 6 p. m. y el domingo 12 de abril de 5:30 a. m. a 9 a. m.

Horarios de los Corredores

El 9, 10 y 12 de abril brindará sus servicios de 5:30 a. m. a 10 a. m. y de 3 p. m. a 6 p. m. El sábado 11 funcionarán de 5:30 a. m. a 6 p. m.

Taxis

Según informó la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) para este Jueves y Viernes Santo solo podrán circular los taxis autorizados.

El jueves 9 circularán los taxis de placa par y el viernes 10 los de matrícula impar, señala el cronograma impuesto por la ATU.


Más noticias de Locales

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional