Locales

Conoce el horario especial del Metropolitano por Semana Santa

15:05 horas - Miércoles, 1 Abril 2015

El servicio del Metropolitano tendrá un horario especial durante la Semana Santa, informó Protransporte, que exhortó a los usuarios tomar las previsiones del caso teniendo en cuenta el funcionamiento de los servicios y la frecuencia de viajes que tendrá ese medio de transporte. 

En la imagen podrás observar el horario, donde los servicios Expresos 1, 3, 5 y el Súper Expreso no estarán disponibles ni el jueves 02 ni el viernes 03 abril.

Rutas:

Servicio Regular A: Transita desde el Terminal Naranjal, pasando por la Av. Túpac Amaru, Av. Emancipación, Jr. Lampa hasta la Estación Central, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular B: Transita desde el Terminal Matellini hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Regular C: Transita desde el Terminal Matellini, Vía Expresa, Estación Central hasta la Estación Castilla, deteniéndose en todas las estaciones. (Recorrido ida y vuelta).

Servicio Expreso 2: Transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Plaza de Flores, Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, Caquetá, UNI, Tomás Valle y Naranjal.

Servicio Expreso 4: Transita desde la Estación Plaza de Flores hasta el Terminal Naranjal, pasando por la Av. España y Av. Alfonso Ugarte en el Tramo Centro, deteniéndose en las estaciones Angamos, Canaval y Moreyra, Javier Prado, Estación Central, España, 2 de Mayo, Caquetá, UNI, Tomás Valle, Izaguirre y Naranjal.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina