Locales

Congresista Leslye Lazo y su esposo están hospitalizados por complicaciones

Pareja dio positivo por coronavirus, ella hizo una neumonía leve y el esposo está con oxígeno y haciendo fiebre.
18:51 horas - Viernes, 10 Abril 2020

La congresista acciopopulista, Leslye Lazo, quien informó que dio positivo en una prueba el martes pasado, se encuentra hospitalizada debido a un cuadro de neumonía leve a causa del coronavirus.

Según el diario El Comercio, la parlamentaria aseguró que tiene los pulmones muy inflamados, pero se encuentra estable. Aunque indicó que la situación de su esposo, el alcalde de SMP, Julio Chávez, es diferente porque está con oxígeno y sigue haciendo fiebre.

[Lee también: FAP presenta su primera cámara de aislamiento hospitalario para pacientes con COVID-19]

La legisladora dijo que aún esta internada porque presentó una neumonía leve. No ha llegado a una situación crítica, pero sigue tratando de pelear contra la neumonía. Podríamos decir que estoy evolucionando favorablemente, indicó.

Lazo es una de las tres representantes del Congreso que han contraido el coronavirus, los otros dos congresistas son Fernando Meléndez, de Alianza para el Progeso, y Felipe Castillo Oliva, de Podemos Perú. 

Lo coincidente de este último caso es que estuvo junto a la pareja Lazo Chávez el pasasdo 1 de abril en un acto público como veedor de la compra de víveres que se iban a repartir a las familias de SMP. 

(Foto: AccesoPerú)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina