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Concesionarios del Metropolitano: No hay recursos para cubrir los gastos del servicio

Además, el abogado y representante de los concesionarios del Metropolitano señaló que en el transcurso del día esperan reunirse con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González.
11:28 h - Mar, 1 Dic 2020

El abogado y representante de los concesionarios del Metropolitano, Natale Amprimo, señaló que la suspensión parcial del servicio del Metropolitano se debe exclusivamente a los incumplimientos en los compromisos asumidos por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).

Llevamos 100 día de incumplimiento, y así como la ATU, faltando a la verdad, informó a la opinión pública que esta situación se había generado por la crisis política que vivió el país, hoy dice que hemos llegado a un entendimiento”, declaró para TVPerú.

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Explicó que no es un tema de entendimientos, sino de tener los recursos para poder cubrir el servicio. No es un tema de capricho ni protesta nuestra, es un tema de incumplimiento que produce una situación fáctica, no hay recursos para cubrir los gastos”.

Asimismo, el representante de los concesionarios del Metropolitano saludó, también, la iniciativa del ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo González, de involucrarse directamente en el tema.

Entiendo que nos vamos a reunir en el transcurso de la mañana y ojalá que se puedan brindar los mecanismos para poder cubrir los gastos. (…) Nunca ha estado de nuestro lado buscar afectar al usuario, pero lo cierto es que estamos ante una imposibilidad motivada por la negligencia y desidia de la ATU”, agregó.


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